lunes, septiembre 25, 2006


Té con menta / Té de menta
Está la costumbre de llamar "" a cualquier infusión. La receta de una ensalada me ha hecho pensar en que relaciono la menta con pasta de diente, el primer beso (con chicle en la boca), o dolor de estómago en el colegio. Prefiero el Té negro que tenga un poco de menta.
A veces no es necesario que tenga mucho, o que tenga las hojitas molidas, como los "mojitos" del "Mojito". No he sacado fotos ultimamente a mis tazas, pero acá va una que parece ser té negro con menta.

4 comentarios:

manán dijo...

Magda:
Los "mojitos" del "Mojito": pésimos. si es que estamos hablando del mismo "Mojito". Concuerdo con el asunto de la menta en el té. Tengo entendido que no es el mismo del trago y que hay diferencias entre poleo, menta negra, blanca, alemana y negra.

nadie dijo...

ay que se me ponen eruditos. yo en cambio me tomaría el té ahora mismo que me muero de frío

magdalena dijo...

Pero este es con efecto refrescante... por eso lo de la menta!

nadie dijo...

hola magdalena. te vi donde manán y pasaba a saludar. un abrazo